domingo, 28 de septiembre de 2014

Valkyria.

Los malos malosos de esta entrega de ADICT son "Valkyria", una poderosa organización nórdica formada por guerreros provenientes del Valhalla con un único propósito: conseguir las Siete Armas Legendarias que se encuentran en algún lugar del mundo y la Esfera sagrada del Valhalla. Con las siete armas y la esfera, Valkyria podrá lograr sus fines: desencadenar el Ragnarok en la Tierra. Los einherjars podrían salir de su salón de los guerreros y campar por la Tierra a sus anchas, sembrando a su paso el caos y la destrucción, liderados por los portadores de las armas. Solamente quienes tengan las armas legendarias en su poder podrá controlar a los guerreros einherjar.

Por alguna extraña razón, las investigaciones de Valkyria les llevan hasta Cartagena, donde se toparán frente a frente con los chicos de ADICT, quienes tratarán de impedirle por todos los medios hacerse con las Siete Armas y la esfera sagrada.

Al frente de Valkyria se encuentra Lernek (avatar: Craig Parker), un temible y despiadado guerrero al que no le importan los medios para conseguir cualquier fin. Detesta a los traidores, le gustan las cosas bien hechas, no quiere cabos sueltos. Es el líder perfecto para Valkyria, donde todos le admiran, le respetan e incluso le temen. (El personaje está ocupado).


Al lado de Lernek hay dos lugartenientes de confianza: Gyda, una poderosa bruja que aspira a liderar los ejércitos de los einherjars cuando estén libres. Gyda es cruel y sádica, es una asesina a quien le gusta ver sufrir a sus víctimas. Su carácter es similar a la por todos conocida Bellatrix Lestrange, de la saga Harry Potter. El avatar de Gyda es Tabrett Bethell.



Los líderes de confianza de Lernek para dirigir sis comandos de acción están liderados por Harald, Vigmund, Thora y Loriverk. En la trama del rol se utilizará solamente a estos dos últimos.

Thora (Avatar, Bridget Reagan) es una dura guerrera, diestra en el combate cuerpo a cuerpo y una espadachina temible capaz de plantar cara a los más temibles adversarios. Al igual que Lernek, es fría y cruel.





Loriverk (Avatar, Marc Blucas). De carácter similar a sus compañeros, aunque más sarcástico, Loriverk siempre hace lo que está en su mano para agradar a todo el mundo. Siempre y cuando compartan sus objetivos, claro. Maestro del disfraz y del engaño, es el mejor espía de Valkyria. Nadie le supera en el tiro con arco y se defiende mejor que nadie con la espada.

La trama da comienzo con Thora proponiendo un plan a Loriverk: él debe distraer a Sandra de sus tareas de vigilancia del museo y así mermar las defensas de ADICT. En ese momento ella y Gyda entrarán al museo para robar la Espada Bendita de Odín, la primera de las siete armas legendarias, expuesta en el mismo museo, parte de una muestra de mitología nórdica que se halla durante esa temporada.

Tras robar la espada Thora y Gyda huyen, dejando con un palmo de narices a los ADICTs que se hallan vigilando allí. La carrera de huida pasa por la explanada de la Universidad Politécnica de Cartagena, donde se celebra ese mismo día un acto conmemorativo anual dedicado a las fiestas de Cartagineses y Romanos: una gran batalla entre tropas de ambos bandos, a la que asisten Javi, Esther, Cristina y José Antonio. Ellos distinguen a las dos miembros de Valkyria con la espada robada, la cual tiene Gyda. Salen en su persecución, inmiscuyéndose en la batalla y abriéndose paso entre los soldados de Cartago y de Roma que pelean entre sí.

El rol terminará con la huida de Gyda y Thora con la Espada Benidta de Odín en posesión de Valkyria.
Más detalles, en la cuenta Rol Master.

No hay comentarios:

Publicar un comentario