martes, 29 de julio de 2014

Nueva trama. Nuevos personajes.

Hasta que servidor de ustedes acabe de escribir la historia de "ADICT: Terremoto", vamos a comenzar con la trama de aquellas historias que sí están finalizadas y que pueden rolearse completamente según los libros.

Valkyria, una poderosa organización relacionada con el dios nórdico Odín, busca siete armas legendarias para desencadenar el Ragnarok en la Tierra. Su líder, un sujeto que se hace llamar Lernek, diestro en la lucha y las artes marciales, así como en el manejo de toda clase de armas, se encargará de dirigir los pasos de la organización Valkyria para conseguir esas siete armas legendarias, a saber:
El Martillo de Thor, el Hacha de Piedra, la Lanza de Diamante, el Cetro de Loki*, el Arco de Bronce, el Sable de la Valkiria y, como culmen, la Espada Bendita de Odín.

Para ello habrá nuevos personajes canon en el rol, tales como el profesor Marcos Escorpio, cuya ficha está ya en el blog y puede participar en la trama cuando se le requiera, o Lernek, el líder de Valkyria. Otros personajes clave en la organización son Gyda o Runlf, los otros dos líderes, o Harald, Vigmund y Thora.

Los avatares de los nuevos personajes podrán ser decididos por el user y sometidos a votación por el resto de miembros del rol.

>>EL CDM Y LA ESFERA DEL VALHALLA<<

*Nota. Se ha modificado una de las armas. Anteriormente el Cetro de Loki era el Estoque del Vikingo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario