domingo, 12 de mayo de 2013

ADICT: Asociación de Investigación Cartagena.

La ADICT es una asociación de investigación.Detectives privados. No unos detectives cualesquiera, no. Han visto más mundo y más cosas raras que cualquiera en la ciudad de Cartagena, una ciudad situada en el sudeste de la Comunidad Autónoma murciana. Y más allá de Cartagena, también.

A lo largo de su dilatada trayectoria, que comenzó cuando su jefe y fundador, Javier Gómez, comenzó a ir a estudiar a un colegio de Cartagena, han visto de todo. Asesinos a sueldo. Cazadores de recompensas. Demonios mágicos. Magos tenebrosos chalados. Mansiones encantadas. Mafias. Carreras ilegales de coches. Tráfico de drogas. Guerreros del Valhala. Escuelas de magia. Todo lo inimaginable. Abarcan todos los campos. De ahí que les requieran en todas partes, tanto la policía, como los que se dedican a cazar magos oscuros.

Pero desde la fundación de la ADICT han ocurrido más cosas extrañas y sin explicación que los chicos van a intentar solucionar como puedan.

Las chapuzas de Lucas y Galindo. 
La destreza de Laura y de Javi. 
Los ordenadores de Héctor y de Juanjo. 
Las frikadas de Marco. 
Las tonterías de José Antonio. 
Las meteduras de pata y enfados de Rafa.
Las broncas de Sergio. 

Pero ente todo, trabajan como un equipo de natación sincronizada. Y eso es lo que hace que sean como son. Un equipo prácticamente invencible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario