miércoles, 8 de enero de 2014

Las Hermanas Guirao.

Natalia y Silvia Guirao son dos hermanas vampiresas.
Ambas nacieron en la década de 1960 y tuvieron un desafortunado encuentro con cierto vampiro unos 25 años después. La historia completa se cuenta en "ADICT: Tsunami".
Desde que fueron mordidas y transformadas, mantienen la apariencia de dos jóvenes veinteañeras. Silvia aparenta 26 años y Natalia 24.
Mientras Silvia no tiene ningún problema con morder a quien haga falta para alimentarse, Natalia es más reacia a hacerlo, si bien a veces le cuesta controlar su sed y ataca sin querer a alguien. No olvida sus orígenes humanos y siempre trata de convencer a su hermana de que deben controlarse para que nadie descubra lo que son.

Natalia tropieza con la ADICT justo cuando los chicos están investigando las extrañas desapariciones de la Residencia Universitaria Alberto Colao.

En cuanto a la personalidad de las hermanas, Natalia suele ser fría y sarcástica, una característica de su persona que se ha ido acrecentando con el paso de los años. Le da igual todo lo que no tenga que ver con ella, siendo a veces una total pasota, incluso en algunos asuntos de ADICT.

El sarcasmo que utiliza Silvia es más descarado y frío. Si tiene que soltar una torta dialéctica a alguien, se la suelta. Se lleva bien con los chicos de ADICT, en especial con los jefes, puesto que fueron ellos quienes lograron que se pusiera de su parte. Pero a los demás no les da tregua. Se queja constantemente de lo inútiles que son algunos. También se queja de que tenga que alimentarse con la sangre que recogen los demás en tubos de ensayo o probetas en lugar de hacerlo por la vía natural para ella. Sabe contenerse. Pero no quiere hacerlo. El pacto al que llegó con ADICT es que puede morder a seres humanos siempre que éstos constituyan un peligro para la sociedad, esto es, gente con antecedentes penales constatados a los que un juez haya dejado en la calle después de pillarle in fraganti.

Sus cuentas de Twitter:
@Natalia_ADICT
@Silvia_ADICT


Avatar Natalia: Nina Dobrev.





















Avatar Silvia: Lana Parrilla



No hay comentarios:

Publicar un comentario