[La ficha contiene spoilers de "ADICT: Terremoto"]
De origen japonés, Natsuki Li es hermana de Mei Li y en "ADICT III: Terremoto", se descubre la misión que tenían ella y su hermana.
Tanto Mei como ella pertenecen a una antigua orden samurái que todo en mundo cree ya extinta, pero que guarda otro secreto ancestral tras el que también va Vicente para su cometido final de acabar con el Mal Más Antiguo y que la ADICT deberá impedir.
Natsuki Li tiene diecinueve años y es experta en artes marciales y uso de armas tales como la katana, lo que la convierte en alguien con quien no convendría meterse sin pensar antes en las consecuencias. Acude a la ADICT para pedirles ayuda después de conocer que Margarita Vicuña ha ido tras las claves para lograr el tercero de los objetos que forman las Reliquias Supremas.
Probablemente en ADICT no haya nadie capaz de hacerle frente, excepto Javi, Sergio o José Antonio. Y posiblemente la pelea acabaría en empate técnico o con una victoria inesperada y muy ajustada para una de las dos partes. Natsuki es cazadora de vampiros desde muy joven. Siendo una niña presenció cómo unos vampiros mataban a su madre. Mei y Natsuki se ocuparon de ellos, pero ya era demasiado tarde.A pesar del contratiempo Natsuki salió adelante, intentando aparentar una fortaleza que no tenía y por ello al final acabó encerrándose a sí misma en su propia burbuja, de la que solamente su hermana Mei podía sacarla de vez en cuando.
Cuando Indhira Vicuña mató a su hermana Mei, quien viajó desde Japón para investigar a los Vicuña en España el objetivo de Natsuki solamente es uno. Ir tras los Vicuña y acabar con ellos, uno a uno. Cuenta con ello con el beneplácito de su padre, su único familiar vivo y, antes que ella y que Mei, protector de la katana sagrada.
Natsuki es de carácter tímido y reservado, algo que se acrecienta en ella tras el asesinato de Mei. El trauma de haber perdido a su madre tan pequeña se acrecienta y se tortura a sí misma pensando que si ella hubiera estado para ayudarla, no habría muerto; piensa que sólo podrá descansar cuando vea a los asesinos de su madre y de su hermana muertos o convertidos en cenizas. Considera una pérdida de tiempo cualquier cosa que no vaya encaminada a este objetivo. Su coraza, esa burbuja de metal en la que se encerraba siendo niña, se ha hecho más dura, imposible de penetrar. Ha llegado a pensar que no merece la pena querer a nadie, puesto que de un momento a otro la misma vida te arrebatará a esa persona de las manos.
Cuando viaja a Cartagena Javi y Laura le proponen quedarse en la residencia universitaria, asumiendo la ADICT los costes de la misma, para que pueda sostenerse decentemente en cuanto a su economía se refiere.
A pesar de su carácter difícil e introvertido, Natsuki consigue hacerse amiga de los chicos de ADICT, aunque al principio se muestra algo reacia a ello, ya que cuando acabe su misión en España tiene intención de volver a Japón para volver a retomar su vida normal.
Avatar: Li Bingbing
PERSONAJE DISPONIBLE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario