El Club de Detectives de Minessota tuvo sus más y sus menos con la formación liderada por Javi y Esther, pero con el tiempo pudieron dejar atrás sus diferencias y ahora se llevan casi bien. Bueno, se llevan casi bien con Macallan, que aún hoy sigue siendo algo reacio a colaborar, aunque como tienen objetivos comunes el 99% de las veces no le queda más remedio que hacerlo, si bien les ayuda a regañadientes.
James es un líder sólido, gran detective con una capacidad de deducción asombrosa. Serio, riguroso, amigo de las cosas bien hechas, poco bromista y dado a no tolerar los fallos, es el presidente de su asociación. A diferencia de Ed Macallan, James piensa siempre con la cabeza y hace lo que su razón le dicta. Ed es del estilo de Lucas y Galindo, excepto por una cosa: no suele fallar. Macallan siempre tiene una pulla para alguien o una coña que decir y le encanta picar a los chicos de ADICT para hacerles perder los estribos, consiguiéndolo en bastantes ocasiones, sobre todo con José Antonio.
James y Macallan son expertos en artes marciales, como Javi y José Antonio, y es por ello por lo que forman un buen tándem en su club.
Avatares:
James - Martín Rivas.
Macallan - Yon González.